DOP #1

Bueno, este es el segundo capítulo que traduzco y es de la novela Descend of Phoenix, el #4 de tsuki ga lo traducirá Shi no Kami.

Sé que con el primer cap 3 de tsuki ga tuve algunos errores (auténticas meteduras de pata), pero bueno, era la primera que traducía un capítulo y ni siquiera me acordé de revisarlo hasta que me lo dijeron, los errores ya fueron arreglados por cierto.

Y me esforzaré para traducir los capítulos lo mejor posible y si a alguien le interesa ayudarme corrigiendo, bueno, eso ya lo puse en la entrada anterior.


 Descent of Phoenix: Capítulo 1

En otra dimensión

Las flores de cerezo brillan espléndidamente mientras el sol se pone en el horizonte.

Bajo la luz del sol, las flores de cerezo de un brillante rojo florecieron con un encanto seductor. Haciendo que el patio de estilo rural brillase con la pureza y belleza de la naturaleza.

dop-1-2«¡¡¡Buum!!!» De repente, una explosión resonó.

Las flores de cerezo se dispersaron en el viento mientras el polvo llenaba el aire. Tal enorme patio fue de repente golpeado por el polvo.

Había un silencio sepulcral.

«Hermoso» Dijo un hombre rubio mientras veía los restos del que antes era un lujoso patio, y miró al hombre de pelo negro al lado de él. Le levantó un pulgar hacia arriba mientras la otra mano jugaba con su AK47.

«Cierto» El hombre de pelo negro le respondió mientras levantaba un lanza-misiles de aspecto verdaderamente peligroso en sus brazos.

«La residencia en Japón del grupo Lin Tang, formado por 311 personas, han sido todos asesinados.» Un pelirrojo caminó hacia ellos con una mirada fría. Su cuerpo estaba manchado de sangre.

«Jefa, misión cumplida» Un hombre de apariencia oriental con el último modelo en rifles de asalto hecho en América en sus hombros salió de entre la nube de humo, con su cuerpo empapado con el olor de la muerte. De pié junto al hombre de pelo negro, se cruzó de brazos mientras informaba a la mujer delante de él.

dop-1-1 Su largo y brillante pelo se sacudía entre las flores de cerezo, un aura de instinto asesino rodeaba su cuerpo.

Bajo la puesta de sol, sus ojos tenían el brillo de la luz de la luna. Sus pupilas eran un abismo como la oscuridad, los demás no podrían soportar el contacto visual con ella.

Labios de color cereza, con un rostro ovalado, y la piel clara, sólo la palabra «hermosa» podría describir todo lo relacionado con ella.

La única mujer entre ellos seis, Lin, ella era la jefa de los mercenarios los [Jinetes  de Dragón], la organización asesina número uno del mundo.

Ahora, ella estaba escuchando en silencio, con sus cejas levantadas con altanería. Ella tenía un aire de arrogancia y confiada de que era mejor que el resto. Entonces, agitó la mano y dijo: «Vamos», mientras se daba la vuelta alejándose.

Lejos, las sirenas de los coches de policía empezaban a oírse.

Los cuatro enseguida la siguieron por detrás, con calma, sin prisas. Esa actitud refleja claramente como veían a los demás hacia abajo.

Un VUD negro llegó rápidamente para pararse frente a ellos. Tras abrirse la puerta, un hombre de pelo negro soltó una risilla «Jefa, usted está realmente a la altura de su nombre, las misiones que hace, son bellamente ejecutadas. Incluso ha calculado el tiempo perfectamente». (NT: Si quereis saber como es un VUD, o «SUV», pinchar aquí)

«Deja de decir tonterías, ¿No habías visto qué gran persona es nuestra jefa? Comentó el hombre de pelo negro, sus ojos brillaban de respeto hacia su jefa.

Escuchando su conversación, Lin sólo sonrrió con arrogancia. Como jefe del grupo de asesinos número uno [Jinetes de Dragón], ejecutar su misión perfectamente y sin ningún rastro, aniquilando a todos los miembros del grupo japonés Lin Tang*, era sólo un juego de niños. (NT: *Este «grupo» no tiene nada que ver con Lin, la jefa, no es que sean la misma familia ni nada)

Caminando hacia delante, Lin entró en el coche.

Mientras se subía, su pierna de repente resbaló, y su cabeza se golpeó contra la puerta del coche.

Lin frunció el ceño ya que su cuerpo de repente se negaba a seguir sus órdenes. Golpeó directamente la puerta del coche, se sentía mareada y su respiración se hizo pesada.

Todo pasó en un instante. Su conciencia se hizo borrosa, Lin sintió ganas de llorar y de reír al mismo tiempo. Como jefe del grupo mercenario número uno, que en realidad vaya a morir así delante de su propio coche. Esto va a ser un gran chiste, un chiste que perdurará durante toda la historia de la industria mercenaria.

El mundo dio un vuelco mientras las flores de durazno volaban en el cielo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DOP #1

  1. Pingback: Capítulo 1: Dentro de otra dimensión | Janaprekladatelka

Deja un comentario